AES Puerto Rico en apoyo firme al equipo Brujos de Guayama

Julio 12, 2021

Con una inversión sustancial de auspicio y el apoyo firme al deporte puertorriqueño, AES Puerto Rico reafirmó su compromiso con el equipo de baloncesto superior nacional Brujos de Guayama.

“AES Puerto Rico es una empresa innovadora y pionera en el desarrollo de energía renovable, pero de igual manera somos una empresa aliada y comprometida con sus comunidades y el deporte. Hoy, nuevamente, decimos presente al equipo los Brujos de Guayama y reafirmamos que el deporte es símbolo de unión y de esfuerzo. Enviamos toda nuestra energía a los Brujos en esta nueva temporada, creemos en ellos y en el espíritu de búsqueda del campeonato de toda la comunidad bruja”, expresó Jesús Bolinaga, presidente de AES Puerto Rico.

Los uniformes del equipo cuentan con el logo de AES que a nivel mundial transformaron su identidad corporativa como parte de su visión hacia un futuro más limpio y reflejando con este cambio, su transformación a través de una oferta de productos energéticos orientados a promover la transición global hacia la producción de energías renovables junto con la contribución positiva al desarrollo económico de Puerto Rico de manera sostenible.