AES Puerto Rico acelera el futuro de la energía con el lanzamiento de su nueva imagen

Abril 22, 2021

AES Puerto Rico presentó hoy una nueva imagen, como parte de su visión hacia un futuro más limpio y reflejando con este cambio, su transformación a través de una oferta de productos energéticos orientados a promover la transición global hacia la producción de energías más limpias, y con una ambiciosa estrategia de reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

“Hemos transformado a AES en un líder en innovación y crecimiento limpio. La nueva marca AES reconoce que estamos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y comerciales que transformarán nuestra industria”, aseguró Bernerd Da Santos, Vicepresidente de Operaciones de la Corporación AES.

Por su parte Jesus Bolinaga, presidente de AES Puerto Rico aseguró que “La marca refleja la nueva estrategia que hemos ejecutado globalmente y la evolución de la empresa. Nuestro compromiso es acelerar la introducción de productos y servicios energéticos innovadores, y la incorporación de más tecnologías en sus operaciones, adaptadas a las necesidades de sus clientes y de los países donde operamos para seguir contribuyendo positivamente al desarrollo económico de Puerto Rico de manera sostenible”.

AES Puerto Rico reafirma su compromiso con la Isla y en el logro de sus objetivos, estableciendo metas a corto y largo plazo en la reducción de la huella de carbono, junto con el continuo apoyo para la confiabilidad de la red, asegurando su resiliencia y siendo parte de su transformación responsable con inversiones claves en nuevas soluciones de energía para la isla.

AES tiene más de 20 años de presencia en Puerto Rico, y el Complejo Energético ubicado en Guayama, provee hasta el 25% de la energía de la isla de forma confiable y segura. La empresa ha sido pionera en energía solar con la puesta en marcha de la primera planta solar de la isla y ha reforzado su compromiso de apoyar la transición responsable hacia energías más limpias en Puerto Rico. Esta nueva marca se convierte en un paso clave para acelerar el futuro de la energía en la Isla.

Video de la marca